Comparte ese artículo

Alberto Sáez de la Cruz es un vigilante de seguridad que reside en Azuqueca de Henares, Guadalajara, y que debido a su trabajo está siendo acosado con notas para que abandone el barrio donde reside al ser considerado un foco de contagio.

El día 17 cuando iba a coger su vehículo para acudir a su puesto de trabajo, se encontró con una desagradable nota en el parabrisas de su vehículo, el cual decía:

“Estimado vecino: En nombre del pasaje de la campiña y aledaños, queremos agradecerte tu labor exponiendo tu vida a la salvaguarda de la de los demas, pero siendo conocedores de tu profesion y a sabiendas del riesgo que conlleva, te pedimos los que somos padres de niños pequeños,padres y familliares con avanzada edad, etc…!!! Abandona el barrio lo antes posible!!! !!!No queremos focos de contagio!!! Ni policias, ni Vigilantes, ni sanitarios”.

A la mañana siguiente, Alberto, después de realizar su servicio y regresar a casa para descansar pudo comprobar que en el buzón de su casa tenía otro papel,esta vez más pequeño , lo más parecido a una cuartilla de un folio con otra nota, en la cual ponía “CONTAGIO FUERA DEL BARRIO”.

Unos hechos deleznables y de acoso que Alberto ya ha puesto en manos de la justicia, y que ha visto como todo el colectivo de Seguridad Privada de la mano de la Asociación ARSEPRI y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad le han mostrado su apoyo incondicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí