50 vigilantes de seguridad son galardonados por su profesionalidad y actos de servicio en el Día de la Seguridad Privada de Sevilla

0
seguridad-privada-sevilla-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Hoy se ha celebrado en Sevilla el Día de la Seguridad Privada. 50 vigilantes han sido distinguidos y galardonados por la Guardia Civil y Policía Nacional. Se trata de un reconocimiento por los servicios prestados. Realizaron servicios destacados por su peligrosidad, iniciativa y ayuda a la sociedad.

En concreto 14 vigilantes recibieron la mención tipo A, dado que han sufrido lesiones, grave riesgo y acciones destacadas.

El resto ha sido galardonado con una mención tipo B, por evitar la comisión de delitos, su iniciativa y desempeño de su función.

Sevilla es una de las ciudades con mas vigilantes de seguridad que llegan a superar las 13.000 placas.

Se ha recordado en el acto la estrecha colaboración entre FFCCS y Seguridad Privada como fundamento de la seguridad. También los principales problemas del sector como el intrusismo profesional, la lucha contra el fraude en los centros de formación y la potenciación del papel de la mujer, “con una escasa presencia”.

“Hoy se han concedido las medallas honoríficas por el Día de la Seguridad Privada, un sector que cuenta en #Sevilla con más de 13.200 profesionales acreditados y casi 3.400 establecimientos protegidos. La provincia cuenta con 54 empresas de seguridad y 65 centros de formación”, han señalado desde el perfil de Twitter de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí