473 oficiales juran el cargo en Carabanchel

Rafael Pérez preside en el complejo de Carabanchel su primer acto oficial como Secretario de Estado de Seguridad

0
5402
jura oficiales policia
Fuente Twitter @policia
Comparte ese artículo

El Secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, ha protagonizado en la sede de la División de Formación y Perfeccionamiento de Carabanchel su primer acto oficial, desde su nombramiento. Ha sido en la jura y entrega de los Títulos Profesionales a la XXVIII Promoción de Oficiales de Policía Nacional de la que han salido 473 nuevos oficiales. Lo ha hecho acompañado del Director General de la Policía, Francisco Pardo, y del Director Adjunto Operativo.

El Secretario de Estado de Seguridad, arrancaba su intervención, mostrando la emoción por intervenir en un día tan importante para tantos funcionarios. De igual modo, mostraba su orgullo por la Policía Nacional por su trabajo y liderazgo, indicando que “el Gobierno de España y el Ministro del Interior es consciente de la importancia y calidad del trabajo de la Policía Nacional” afirmaba Pérez.

El Secretario de Estado ha tenido palabras de reconocimiento para los docentes y ha agradecido el trabajo diario en la formación de los funcionarios.

jura oficiales policia
Fuente Twitter @policia

Pérez ha recordado a los nuevos oficiales que en su nueva responsabilidad deben seguir siendo persistentes en temas tan importantes como la lucha contra la violencia de género, el crimen organizado, el terrorismo o la ciberdelincuencia, haciendo especial hincapié en la “seguridad con humanidad” y el control de fronteras.

Accede a los vídeos de la jura en nuestro canal de YouTube:

Autor: Antonio Abarca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here