288.169 vigilantes de seguridad en España piden más derechos. Un sector que protege pero no está protegido

1
- Publicidad -
Comparte ese artículo

El presidente de la Asociación Marea Negra de la Seguridad Privada facilita a este medio datos oficiales del numero de vigilantes en España. Son un total de 288.169 vigilantes. El sector más numeroso de la seguridad en España.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

La Comunidad de Madrid con 56.826 vigilantes es la más numerosa, seguida de la Comunidad Catalana con 36.476 y la Valenciana con 25.533.

Facilitan junto a los datos, un comunicado en el que solicitan mejoras laborales, reconocimiento y mayor formación en el sector.

Desde la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada, como siempre reivindicamos como venimos haciendo, la protección jurídica de agente de la autoridad durante la jornada laboral, reformulando el artículo 31 de la Ley de Seguridad Privada.

Además de que se emita ya el ansiado Reglamento, un reglamento paralizado en los despachos durante muchos años. Un Reglamento acorde a los tiempos que nos acontecen, además de apostar por una mejor formación para el sector: La formación significa una mejor profesionalidad.

Estas son reivindicaciones históricas de nuestro sector, son y serán las señas de identidad de la Asociación Marea Negra por la Seguridad Privada, siempre en defensa de los compañeros que conforman el sector de la Seguridad Privada, un sector que protege, pero lamentablemente no está protegido.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí